Anúnciate

Anúnciate

5 ideas para decorar, si rentas tu depa

 

Cuando decides mudarte a un lugar en renta, corres el riesgo de que la decoración no sea completamente de tu gusto. El propietario podría oponerse a cualquier cambio y cuando esto pasa, no hay mucho que hacer al respecto. Por ello, muchas veces es necesario conformarse con objetos, colores o incluso tipos de piso que no van con tu estilo y que con el paso de los días odias más. Si te identificas con esta situación no tienes de qué preocuparte, pues siempre existen alternativas.

Una de las opciones es tomar lo mejor posible de ese espacio y sacarle provecho a todos los defectos. Hay muchos complementos decorativos que no requieren de cambios permanentes, mientras dan un giro muy personal a cada rincón. Si quieres descubrir las mejores formas de mejorar tu hogar en renta, entonces a continuación te compartimos cinco opciones que te encantarán:

 

Piso como nuevo

¿Odias el piso del lugar en donde vives? Intenta incorporar un tapete amplio para darle un toque muy personal y acogedor. Asegúrate de que combine con el resto de la decoración.

 

 

Cubre el daño

Si alguna pared está manchada o deteriorada y no hay forma de cubrir el daño, puedes optar por colgar tus piezas de arte favoritas en el lugar. ¡Nadie notará los defectos!

 

 

Colores neutros

Será mucho más fácil convencer al dueño que te deje pintar sus paredes de tonos blancos, beige o crema que si le pides algún rojo o azul. Esto además dará un aire de tranquilidad a tu entorno y combina con todo.

 

 

Los platos sucios se lavan en casa

Cuando la cocina está algo deteriorada por los años, puedes aprovechar para darle un toque vintage con objetos retro. Añade un contenedor de metal para la leche en una esquina o coloca recipientes y herramientas de madera. Todos pensarán que es a propósito.

 

 

Menos es más

Complementos tan sencillos como las cortinas harán la diferencia. El dueño del lugar podrá poner de nuevo las suyas cuando te vayas y tu te saldrás con la tuya sin ningún conflicto.

 

Dpel Spa

Dpel Spa