Anúnciate

Anúnciate

Domótica, el futuro de las casas

 

Hoy en día la dinámica y la forma de vivir ha ido cambiando así como las necesidades y retos que se presentan frecuentemente, por lo que el uso de sistemas automatizados empiezan a formar parte de nuestra vida cotidiana que permiten mejorar y gestionar consumos con el simple uso de dispositivos móviles y sistemas amigables. Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de crear un sistema personalizado, configurable al hogar y con acceso local y remoto.

 

Lo que te permite la domótica es:

 

  • MEDICIÓN DE CONSUMOS. Como un valor agregado, además de registrar los consumos de agua, energía eléctrica y gas, genera información que apoya la toma de decisión para obtener ahorros y mejoras palpables y efectivas
  • METEOROLOGÍA. Control y rendimiento de cada espacio techado, jardines o incluso siembras y viñedos, dependiendo de la condición climática. Se puede medir la humedad y alertar en caso de darse fuera de rango. Alertar en fugas, incendios, iluminación, etc.
  • ACCESO LOCAL Y REMOTO 100% CONFIGURABLE. Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil , en cualquier momento y lugar. Además de crear escenarios ilimitadamente.
  • SEGURIDAD. Las soluciones que se ofrecen son visionarias no se limitan al hogar, comercio u oficina, también están dirigidas a las áreas de mantenimiento de las plantas productivas y al campo. Ofreciendo escenarios de seguridad notificando a través de alertas por correo electrónico o SMS. Compatible con cámaras de video, sensores de movimiento y humo así como fugas de gas, lectores de huella entre otros.

 

Es una excelente opción para que tu casa sea inteligente y es realmente accesible.

Dpel Spa

Dpel Spa