Dpel Spa

Dpel Spa

Las tendencias en buscar casa de acuerdo a tu generación

 

Buscar casa, ya sea que quieras rentar o comprar, no es tarea fácil. Tienes que poner atención en muchas cosas como el precio, la ubicación y en el estilo de la casa.

De acuerdo a información compartida por el sitio lamudi.com.mx – uno portal inmobiliario de México– puede haber un comportamiento similar de acuerdo a la generación en la que naces. Las características y necesidades se verán reflejadas si eres “tradicionalista”, “baby boomer“, “generación X” o “millennial“. Así que checa cuál va con tu edad y te diremos algunas cosas que buscarás en tu hogar.

 

Tradicionalistas

Son personas que tienen alrededor de 65 años. Tienen temor al cambio, por lo cual tiene que ser algo muy acogedor y que realmente les encante. Algo que los caracteriza es que prefieren adquirir una propiedad en vez de rentarla. Buscan construir su propio hogar y vivir su historia allí.

 

Baby Boomers

Tienen entre 46 y 64 años. Es un grupo que valora mucho la seguridad, por lo cual buscan adquirir el inmueble. Quieren incrementar su patrimonio y lo ven como una inversión. Necesitan estabilidad y eso se refleja en su estilo de vida.

 

Generación X

Este grupo tiene entre 35 y 45 años. Se distinguen por ser flexibles a la hora de buscar una casa. Hacen la compra cuando alcanzan la solidez económica que esperaban, pero lo hacen en desarrollos de usos mixtos y lugares arquitectónicamente planeados, como un mini-ciudad. Su mayor preocupación es la ubicación. Quieren estar cerca de su oficina, hospitales y supermercados. Su decisión se basa en la mejor de calidad de vida.

 

Millennials

Tienen entre 20 y 32 años. Prefieren enfocarse en el presente y no en el futuro. Buscan inmuebles en renta, que les permita tener un estilo de vida dinámico y cambiar de aires de tiempo en tiempo. Su búsqueda es totalmente online y comprarán su casa hasta que realmente “sienten cabeza”.

 

Generación Z

Son los nacidos en el nuevo milenio, a partir de 1994. Ésta nueva generación se enfoca en rentar y compartir los gastos en un departamento. Vive con roomates y procura un ahorro. Además de incentivar la convivencia social para volverse parte de un estilo de vida incluyente.

Dpel Spa

Viatge