Viatge

Anúnciate

¿Qué es la Domótica?

 

Hoy en día la dinámica y la forma de vivir ha ido cambiando así como las necesidades y retos que se presentan frecuentemente, por lo que el uso de sistemas automatizados empiezan a formar parte de nuestra vida cotidiana que permiten mejorar y gestionar consumos con el simple uso de dispositivos móviles y sistemas amigables.

Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de crear un sistema personalizado, configurable al hogar y con acceso local y remoto.

En este tema se ofrecen aplicaciones preventivas que mejoran espacios, que no solo son tecnológicamente funcionales y vanguardistas, sino que además generan indicadores y alertas que permitan prevenir incidentes y obtener información para decidir acciones estratégicas que permitan ahorros en rubros como Energía, Control de temperaturas en edificios y almacenes de productos de riesgo, Gestionar diferentes escenarios y acciones en el tema de seguridad, entre otros. Y lo mejor, es aplicable a prácticamente cualquier industria o negocio.

MEDICIÓN DE CONSUMOS
Como un valor agregado, además de registrar los consumos de agua, energía eléctrica y gas, genera información que apoya la toma de decisión para obtener ahorros y mejoras palpables y efectivas.

METEOROLOGÍA
Control y rendimiento de cada espacio techado, jardines o incluso siembras y viñedos, dependiendo de la condición climática.
Se puede medir la humedad y alertar en caso de darse fuera de rango.

Alertar en fugas, incendios, iluminación, etc.

ACCESO LOCAL Y REMOTO 100% CONFIGURABLE

Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil , en cualquier momento y lugar. Además de crear escenarios ilimitadamente.

SEGURIDAD

Las soluciones que se ofrecen son visionarias no se limitan al hogar, comercio u oficina, también están dirigidas a las áreas de mantenimiento de las plantas productivas y al campo.
Ofreciendo escenarios de seguridad notificando a través de alertas por correo electrónico o SMS. Compatible con cámaras de video, sensores de movimiento y humo así como fugas de gas, lectores de huella entre otros.

Ventanas. Las Ventanas son una fuente de luz para su casa. Son controlados de la manera que sea más conveniente para ti, sea con teclas de pared, con el control de tu televisión e incluso por el sol. El control puede ser dado directamente a través de actuadores/interruptores, por control de horario, Alarmas o Condiciones IF.Iluminación Hágase la luz … en su casa… Toda la casa es vista como un cuerpo humano donde cada sentido es vital para los otros. La iluminación es uno de esos sentidos, el Led y RGB son el nuevo sentido de la luz. Iluminar el exterior de forma diferente en días especiales es tan simple como cualquier otra función del interior. Podrá controlar no solo el estado; en- cendidoo apagado, de las fuentes de luz, sino también su intensidad lumino- sa. Controlable por detección de movimien- to, interruptores, luminosidad exterior y comandos infra rojos.

Despertador está siempre ahí para ti, para despertar con su música favorita, con el abrir de una ventana o de la forma que más le guste.

Recursos Energéticos Los tomacorriente/dispositivos que no deberían ser controlados por la Domótica, sin embargo algunos tienen sentido de ser. El Gas, eletricidad y el agua son monitorizados en cada momento.

Puedes definir metas de consumo energético y optimizar acciones de control para minimizar el consumo; Se le notifica que está gastando más de lo debido por un tiempo o situación dada. 

Video Portero tiene un portero en tu puerta. Siempre sabrá quien está en tu puerta. Este tipo de tecnología usa la delicadeza del sonido ambiente para cuando alguien está en tu puerta, y en el cuarto del bebé música suave que se escuche continuamente. Es de noche? Si no quieres despertar de noche el timbre, basta con pedirlo, en mañana siempre podrá ver una fotografia de quién tocó el timbre, en Mordomus o en el e- -mail de su oficina.

A partir de ahora, es tan fácil de abrir cerraduras de las puer- tas , ver quién está sonando el timbre de la puerta y compro- bar el histórico de que ha estado en su puerta.

Interruptores Inteligentes 3 funciones por tecla. Personalizables por horario. Compatible con cualquier tecla.

Video Vigilancia Su casa está siempre bajo el ojo Mordomus. Si quiere puede también dar una vista remota, puede estar tranquilo, su Mor- domus está siempre ahí.

Acesso Remoto (Teléfono móvil, Tablet, Computador) En su casa, como elemento inteligente que es, tiene que ser accesible, desde cualquier lugar. Con un simple acceso a internet podrá acceder a su Mordomus alterando cualquier equipo a partir de cualquier lugar usando un computador, te- léfono móvil o tablet.

MyMordomus: Acceda a su casa a través de cualquier lugar, sin apps pero con seguridad.
Teléfono móvil: El teléfono móvil está siempre consigo y Mordomus puede enviarle por SMS, avisándole de posibles eventos o alarmas.

Tablet: La casa en la mano donde quiera que estés.

Disfrute de su sofá! Mordomus… un lujo a su alcance.

Seguridad La seguridad entra en un nuevo nivel cuando se combina con otras dependencias de la casa. El concepto de “sistema de alarma” ahora está cambiando totalmente. La alarma hace de su casa una estructura segura. Todo eso es parte de la casa, es parte de la alarma.

Alarmas Técnicas: Detección de fugas o consumo inesperado deletricidad, gas, agua, CO2

Alarmas de Intrusión: La alarma de intrusión Mordomus utiliza todos los sistemas de la casa para proteger, este genera una simu- lación de presencia que hasta que queden convencidos de que hay alguien en casa. Todo pueden interactuar ventanas, portones, sonido ambiente, video vigilancia, con un poco más podemos pedir que el riego refresque al infeliz intruso.

Funciones Automáticas Hay cosas en su casa que tienen que suceder siempre y de forma automática, sin tener que preo- cuparse. Crear estas funciones es algo tan simples que va a sentir que le da vida propia a su casa. Le permite controlar de forma autónoma, dispositivos y funciones personalizadas, a través de la creación de funciones automáticas horarias para aquellas tareas que deben activarse diariamente en su casa.

Escenarios Personalizados Adapte su casa a su estilo y a cada momento.

Mordomus Wireless Su casa más eficiente. Sin hilos y sin pilas! La tecnología inalámbrica, tiene un problema enorme: las baterías. Por varios motivos, el uso de las baterías no siempre es práctico: el tiempo de vida útil reducido, el costo de la substitución y el impacto ecológico que tiene en el ambiente después del fin de vida. Por esta razón Mordomus no usa baterías en sus equipos inalámbricoss, y apro- vecha la energía solar, cinética o térmica. Una amplia gama de equipos inalámbricos disponibles, se incluyen interruptores, sensores de temperatura, sensores de movimiento, controles de clima- tización, etc.

Comandos IR Control por comandos de infra rojos.

• Aprendizaje de comandos IR para control de cualquier tipo de equipo controlados por telecoman- do IR, Ej: Aire condicionado, TV, DVD, HiFi etc;
• Aprendizaje de funciones de cualquier telecomando IR para comando de cualquier función Mor- domus, Ej: Con el comando de su TV puede controlar la iluminación, sonido ambiente, cortinas, alarma, cerraduras eléctricas, portones etc.
• Sensor de luz ambiente para administración de sistemas de iluminación, cortinas y otros;
• Detección de intrusión para Seguridad;
• Sensor de temperatura para gestión de sistemas de climatización.
Más comandos para qué?

Tomacorrientes/Dispositivos

Controla todos los dispositivos y toma corrientes. Estos pueden ser controlables de forma manual, automática o condicionada por las condiciones IF (SI), permitiendo así local o remotamente la administración y el control de cualquier equipo conectado al sistema, normalmente calefacciones, tostadora, micro-ondas, lavadoras, horno eléctrico, entre otros.

Anúnciate

Viatge