Viatge

Dpel Spa

¿Qué son las Biochimeneas?

 

Las denominadas biochimeneas, son aquellas que emiten calor mediante la combustión de bioetanolAl quemarse, el bioetanol desprende un alto poder calorífico, que se proyecta mucho más por convección que por radiación, provocando que el 100% de las calorías emitidas permanecen dentro de la habitación en donde esté en funcionamiento, puesto que el hecho de no tener salida de humos provoca que no haya ningún tipo de escape energético.

 

Existen diferentes tamaños y modelos que puede seleccionarse para escoger la biochimenea más adecuada para pasar cómodamente los días de invierno.

 

Las biochimeneas también pueden ser un buen apoyo al sistema de calefacción general que tengas en tu vivienda, en aquellos momentos del día que para conseguir una temperatura ambiental confortable, te ves obligado a elevar la temperatura del termostato.

 

Las biochimeneas también te permiten conseguir un rápido aumento de la temperatura ambiental de una segunda vivienda, cuando vas de final de semana y el sistema de calefacción general tarda horas en conseguirlo.

 

Otro punto importante es el consumo de bioetanol, una biochimenea puede llegar a consumir 1 litro de bioetanol cada 4-5 horas de combustión, lo que es sumamente eficiente para mantener la temperatura alta por un buen periodo de tiempo.

Dpel Spa

Viatge