Viatge

Viatge

Tips para transformar tu hogar sin mucho esfuerzo y con poco dinero

 

En HAZ Inmobiliario te compartimos 7 tips para que transformes y decores tu casa sin gastar mucho dinero y utilizando materiales reciclados. Mira esto:

  • La pintura el mejor remedio: Todos sabemos que la ventaja principal de pintar una casa es estética, pero pintar también desinfecta. La pintura tiene una serie de agentes que elimina todo tipo de acaros que se ocultan en los pequeños huecos y esquinas (en especial la pintura de cal, que tiene un alto poder bactericida). Además, ayuda a eliminar olores incrustados como los del tabaco y hacen que las paredes y el espacio respiren de nuevo.

 

 

 

  • Renueva tu suelo: Renovar los suelos es una opción económica y que no requiere obra. Una opción es utilizar vinílico o linóleo autoadhesivo. Esta es una solución en la que se coloca fácilmente por encima del antiguo piso y son resistentes a la humedad. Otra opción es el suelo de resina o la tarima flotante. Ninguno de estos materiales requiere de obra y son un 30% mas baratos que los embaldosados.

 

 

 

 

  • Puertas corredizas: Las puertas corredizas son tendencia y se llevan muy bien con la decoración de estilo industrial, pero lo cierto es que hay puertas corredizas de todos los estilos: modernas, rústicas, de vidrio, de madera, etc. Además de verse bien, ahorran espacio y son una solución interesante para espacios pequeños.

 

 

 

  • Extiende los espacios: Con poca inversión, puedes transformar totalmente un espacio, derribando una pared. Esto permitirá la entrada de luz natural al interior de tu hogar, además de conectar y ampliar los ambientes. Por otro lado, los espacios con mucha luz nunca habían estado tan de moda como actualmente.

 

 

 

  • Dale vida a tu cocina: La cocina es una de las estancias clave de la casa. Se pueden forrar los armarios con vinil que combinados con los muebles antiguos, cambiarán por completo la estética de una cocina vieja. Lo mismo pasa con las paredes, sustituir los azulejos es caro y engorroso, lo puedes renovar pintándolos o aplicando un papel resistente o vinil especial que además cubrirá cualquier desperfecto. Otros trucos es cambiar las jaladeras de los cajones y puertas de los estantes.

 

 

 

 

  • Cambia la decoración: Jugar con la decoración, los colores neutros y muebles sencillos y básicos son la opción menos arriesgada y económica. La estancia puede ser estética y funcional a la vez.

 

 

 

 

  • Distribuye la iluminación: Para reducir costos , Al construir tienes que realizar un análisis previo de la distribución de la vivienda, que sepamos exactamente donde necesitamos más o menos de la iluminación, eso es esencial para reducir lo ma posible el número de enchufes o puntos de luz para instalar y así no tenemos que esconder los cables de las lámparas.

 

 

 

Puedes utilizar artículos reciclados, para que re-uses, de esa manera tu espacio quedará hermoso. Toma en cuenta adornos que ya están a la venta  de  estos materiales.

Viatge

Dpel Spa